miércoles, 17 de mayo de 2017

Iguales en todo


Atención, que voy a dar una noticia tonta pero bastante significativa.

En el polideportivo municipal del barrio de Deusto, en Bilbao, una joven concienciada ha protestado porque en el gimnasio las mujeres disponían de aparatos diferentes a los de los hombres. La dirección, atenta ella, ha atendido a su queja eliminando los aparatos específicos para mujeres. Prueba superada: feminismo de género, 1; mujeres en general, 0.

En las noticias feministas de los diarios observo cada vez más animadversión hacia los postulados feministas de género; la gente normal está empezando a hartarse de tanta tontería. Las instituciones, sin embargo, siguen a lo suyo, que lo políticamente correcto es obligatorio para no perder votos. O votas. O eso piensan ellos. O no piensan.

sábado, 6 de mayo de 2017

Homofobia vernácula


¿Existen en España asesinos? ¿Existen en España machistas? ¿Existen en España homófobos? La respuesta es sí, aquí y en cualquier otro país del mundo. ¿Es España un país repleto de asesinos, machistas y homófobos? La respuesta es no.

España no es un país criminal, ni siquiera especialmente machista. Tampoco homófobo. Pregúntenle a Jimena y a su novia egipcia, contentísimas del trato que se les ha dado en este país. La homofobia institucional existe en Turquía y en cualquier otro país islámico. ¿Somos capaces de ver la diferencia? ¿No? En este último caso nos estamos comportando como las feministas de género, una especie radicalmente reñida con la realidad.